Beneficios tributarios y otros

Brindamos consultoría integral a las empresas que cuentan con proyectos de innovación para que accedan a beneficios tributarios por inversiones en I+D+i. Las acompañamos en la formulación de dichas iniciativas para presentar ante Minciencias. Además, las apoyamos para que obtengan su certificación como Unidad de I+D+i. 

Empresas beneficiadas (miembro y no miembro)

*Beneficio para empresas

Oportunidades para financiar la innovación

Conoce las convocatorias nacionales e internacionales del ecosistema para acceder a recursos que te ayudarán a financiar la innovación en tu organización con nuestro boletín mensual. 

*Beneficio para universidades y empresas

Charlas de tendencias con expertos nacionales e internacionales

De la mano de expertos nacionales e internacionales, infórmate e inspírate con las últimas tendencias. Prepárate para los cambios en el consumidor, conoce las nuevas oportunidades que se generan y mantente a la vanguardia con los avances en las diferentes industrias. 

*Beneficio para universidades y empresas

n

The GC Index 

Conoce el nivel de impacto de una persona en tu organización con The GC Index, herramienta revolucionaria que mide cómo se energizan las personas, ayudando a impulsar su desempeño y satisfacción, creando equipos altamente colaborativos. 

*Beneficio para universidades y empresas

Consejo directivo y proyectos de impacto regional

Lidera decisiones de trascendencia para la ciudad, participando en el Consejo directivo de Connect junto con presidentes, rectores y líderes de Gobierno. Además, ten la oportunidad de conocer de primera mano y participar en proyectos de gran impacto en la región. 

Organizaciones y universidades que integran el Consejo

*Beneficio para universidades y empresas