OPEN

NUESTRA MISIÓN

¡Lo nuestro es conectar!

Articulamos a los actores del ecosistema de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento para trabajar colaborativamente en iniciativas y proyectos, basados en innovación, que transformen al país y la región, impactando en su desarrollo y competitividad.

Se parte del equipo Connect

    NUESTRA VISIÓN

    Transformar la región y el país

    Nuestro propósito es transformarnos en una región y país innovador, competitivo y sostenible. Queremos hacer de la ciencia, la innovación, la tecnología y el emprendimiento, los motores de desarrollo. 

    Nuestros Valores

    Disposición a tomar riesgos

    Valoramos el riesgo como un camino para identificar nuevas oportunidades y generar valor.

    Colaboración

    Unimos esfuerzos y trabajamos en equipo alrededor de un propósito común desde la convergencia de disciplinas y visiones diferentes.

    Apertura

    Estamos abiertos a nuevas formas de pensar y alternativas para generar soluciones a diferentes problemáticas y necesidades en un mundo en constante evolución.

    Confianza

    Creemos en la sinceridad y la coherencia como base de todas nuestras actuaciones y decisiones para generar credibilidad y ser una organización confiable.

    Nuestro equipo

    El talento humano es nuestro mayor activo. Contamos con un equipo de expertos y amplia experiencia en sus campos que garantizan la obtención de resultados excepcionales.

    Diana Gaviria

    Directora ejecutiva

    Marcela Rueda

    Subdirectora ejecutiva

    Nuestros aliados

    Contamos con una red nacional e internacional que respalda nuestros procesos y nos ofrece, de forma permanente, acceso a prácticas de vanguardia y de clase mundial.