¡Estamos aquí para ti!

Contamos con programas para apoyar emprendedores innovadores como tú en diferentes etapas de desarrollo y de cualquier sector de la economía. Somos reconocidos en el ecosistema por acelerar emprendimientos de alto potencial y conectarlos con grandes empresas, aportando a su crecimiento y consolidación. Nuestra metodología Springboard, dirigida a emprendedores de base científica y tecnológica, la plataforma 100 Open Startups, ideal para generar conexiones de valor, y BogoTech Abierta, ecosistema digital donde puedes conocer y resolver retos de innovación, además de visibilizar tu oferta, son algunos de los instrumentos que tenemos para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel.

Programas disponibles

Lo que hemos logrado

+200
emprendedores acelerados
+65%
de crecimiento en ventas durante el acompañamiento
+50%
aumento nuevos empleos
+50
contratos cerrados 

Algunos de nuestros emprendedores

Sobre nuestra metodología Springboard

Diseñada por San Diego Connect para acelerar empresas de base científica o tecnológica. Está basada en el conocimiento colectivo y ha sido probada en más de 50 regiones del mundo. En Connect la hemos validado y adaptado al contexto local en diversos programas de aceleración y acompañamiento. Va dirigida a emprendedores de impacto con un producto o servicio validado en el mercado para ayudarles a crecer mediante el fortalecimiento de aspectos como: modelo de negocio, estrategia de marketing y ventas, asuntos legales, financieros, entre otros.

Sobre 100 Open Startups

Consolidamos y potenciamos la plataforma líder de innovación abierta de América Latina. Emprendedores y grandes empresas se conectan en este espacio para co-crear las innovaciones del futuro. Contamos con más de 4 mil startups activas quienes reciben, de primera mano, información de nuestros programas, eventos y otras oportunidades para impulsar su crecimiento.

Conoce más

Sobre BogoTech Abierta 

En alianza con la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, desarrollamos esta plataforma que busca potenciar la colaboración entre actores del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación. Al registrarte, podrás postular tus soluciones a desafíos de innovación lanzados por diferentes organizaciones y ser parte del portafolio de propuestas disponibles para todos los usuarios.

Conoce más

Algunos programas estrella

A lo largo de la historia, hemos diseñado, apoyado y ejecutado destacados programas que contribuyen a la consolidación del ecosistema de emprendimiento en la región y el país. 

Movilidad Sostenible

Programa enfocado en buscar soluciones innovadoras que promuevan y propicien la adopción de nuevas alternativas que impacten la movilidad en Bogotá.

Conoce más

Escala Tu Fintech

Programa de fortalecimiento para sumar a la inclusión financiera. Se identificaron y fortalecieron soluciones que permitieran a familias y emprendedores acceder a servicios financieros.

Conoce más

Más detección, más vida

Se identificaron más de 212 soluciones innovadoras y acompañaron 26 de ellas. Propuestas que buscaban contrarrestar los efectos de la pandemia del Covid-19 al mejorar aspectos como la detección temprana, mitigación del contagio y fortalecimiento del sistema de salud.

Conoce más

ALDEA

Somos proveedores del programa desde el 2016. Hemos acompañado a más de 70 emprendedores a través de servicios como: fortalecimiento de modelo de negocio, estrategia comercial y de marketing.

Conoce más

Capital TEC

En alianza con BICTIA operamos este programa de la Secretaría de Desarrollo Económico enfocado en acelerar y brindar acceso a capital a emprendedores con productos o servicios basados en tecnologías.

Conoce más